El trámite del encuentro entre Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo fue muy parejo, ambos elencos tuvieron ocasiones claras, en algunos monentos de tú a tú, golpe por golpe, pero ambos desperdiciaron las ocasiones de gol.
Los primeros 45′ fue más peleado en todas las zonas aunque Sport Huancayo se mostró mejor, sobre todo en la primera media hora de juego. Generó las situaciones más claras en ataque, pero en todas siempre estuvo Manuel Heredia.
Huancayo jugó a ritmo de Marcos Lliuya. Todas las pelotas pasaron por él. Fue el gran conductor del equipo visitante y siempre mantuvo los tiempos, como sucedió en las últimos victorias del ‘rojo’ (ante Alianza Lima y Vallejo en Trujillo).
Mannucci con todo
En la seguna parte, los locales estuvieron muy cerca de abrir el marcador, pero falló la definición, y lo mismo pasó por la visita que tuvo mayor posesión del esférico. Alexis Rojas tuvo la gran oportunidad para abrir el marcador, pero Heredia se encargó de ingeniárselas para salvar su portería.
Fue un encuentro que ambas escuadras tuvieron sus oportunidades cerca al pórtico y no fueron efectivos. Incluso, Edhu Oliva, tras un estupendo pase de Raziel García, estrelló un remate en el parante del arco de Zamudio.
Con este resultado, el equipo carlista es sexto con 14 puntos, mientras que los de la incostratable es octavo con 13 puntos. En la próxima jornada, Mannucci visitará Cusco para enfrentar a Cienciano.