InicioFruta frescaFrutero DeportivoMannucci anuncia que FIFA le levantó sanción y que puede volver a...

Mannucci anuncia que FIFA le levantó sanción y que puede volver a fichar jugadores

Mediante un comunicado oficial, el club Carlos A. Mannucci anunció que la FIFA le levantó el castigo de restricción de registro de jugadores y que puede volver a fichar.

- Advertisement -

El club trujillano Carlos A. Mannucci emite el presente comunicado para informar a sus apasionados seguidores que, tras recibir una restricción temporal de registro de jugadores por parte de la FIFA el pasado 12 de enero de 2024, dicha medida ha sido levantada y el club se encuentra nuevamente habilitado.

“Por el presente, el Club Carlos A. Mannucci informa a sus hinchas y a toda la colectividad trujillana, que el 12/01/2024 recibimos una restricción temporal de registro de jugadores de parte de FIFA, la cual hoy ha sido levantada y nuestro club se encuentra nuevamente habilitado”, empieza el comunicado del club.

La restricción, “de naturaleza puramente procesal, no implicaba ninguna falta grave y pudo ser aclarada y resuelta con prontitud”. El club trujillano “desea dejar claro que las informaciones difundidas por algunas páginas de redes sociales, con frecuencia tendenciosas, buscan desinformar a la afición”.

Mannucci voltea la página

En este sentido, el Club Carlos A. Mannucci agradece a sus fieles seguidores por la serenidad y confianza demostradas durante este breve incidente. La directiva asegura haber abordado la situación con transparencia y eficiencia.

Mannucci ya piensa en debut en la Liga 1 2024, este domingo 28 de enero ante Universitario de Deportes. Hoy, como parte de su preparación, venció 1-0 a Comerciantes Unidos.

“Invitamos a nuestros seguidores a renovar la ilusión de cara a la temporada 2024. En la unión de nuestra afición reside la fuerza para superar cualquier obstáculo. Con el respaldo de nuestra comunidad trujillana, nos preparamos para vivir una campaña llena de esfuerzo, lucha, aliento y alegrías con nuestra Tricolor”, finalizó.

Su primera victoria del año

Como parte de su preparación, el plantel trujillano disputó dos amistosos ante Comerciantes Unidos, imponiéndose en el segundo de ellos por 1-0 con anotación del zaguero uruguayo Gonzalo Rizzo. El primer cotejo, de 30 minutos, quedó igualado a cero.

Se trata del cuarto compromiso de la Tricolor en la temporada. Los dos primeros los disputó con Alianza Atlético, igualando uno y cayendo por 1-0 el segundo. Como se recuerda, el debut de Mannucci será este domingo 28 de enero, a las 5:00 p.m., frente a Universitario de Deportes, el vigente campeón de la Liga 1. Este cotejo se disputará en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Más Información