InicioFruta frescaFrutero DeportivoMannucci 2024: el atractivo plantel que está armando Navarro y que ilusiona...

Mannucci 2024: el atractivo plantel que está armando Navarro y que ilusiona a su hinchada

Mannucci, con Franco Navarro a la cabeza, busca ser protagonista en 2024 y para ha contratado a futbolistas de renombre: Pablo Míguez, Percy Liza, Jhonny Viales, Alexander Succar, Willyan Mimbela, Gonzalo Rizzo y otros.

Carlos A. Mannucci se prepara de manera sólida y estratégica para encarar la próxima temporada de la Liga 1 Betsson, anunciando una serie de refuerzos que fortalecerán su plantel durante el periodo 2024. Entre los nuevos integrantes, destaca la llegada de Pablo Míguez, un talentoso jugador uruguayo-peruano que contribuyó como subcampeón con Alianza Lima en el año 2023. Su experiencia y habilidades se suman al equipo trujillano por las próximas dos temporadas.

Mannucci presenta a Pablo Míguez.
Mannucci 2024: Míguez llega tras lograr el bicampeonato con Alianza Lima y ser finalista este 2023.

Otro fichaje importante es Emilio Saba, un destacado lateral derecho que destacó durante la temporada 2023 con ADT de Tarma. El jugador, de 22 años, llega a préstamo desde FBC Melgar, y su desempeño destacado le valió consideraciones para integrar convocatorias a la Selección Nacional. La adquisición de Saba se une a la reciente contratación de Franco Navarro, quien asumió el rol de entrenador y anteriormente estuvo al mando del equipo de Junín durante la temporada 2023.

Mannucci presenta a Emiliano Saba.
Mannucci 2024: Emiliano Saba llega para cubrir la banda derecha del equipo de Navarro.

Mannucci ilusiona

Jhonny Vidales, un experimentado delantero nacional, también se une a las filas de Carlos A. Mannucci procedente de Cusco FC. Con 37 goles y 34 asistencias en su historial en la primera división del fútbol peruano, Vidales aportará su desplazamiento ofensivo por la banda extrema derecha, fortaleciendo así el ataque del equipo tricolor.

Mannucci presenta a Jhonny Vidales.
Mannucci 2024: Jhonny Vidales militó en el exterior en clubes como Gorica de Eslovenia y Martítimo de Portugal.

Willyan Mimbela, mediocampista de 31 años, se suma al equipo proveniente de ADT, donde tuvo destacadas actuaciones y contribuyó significativamente a la histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Durante la temporada 2023, disputó 31 partidos con el conjunto tarmeño, anotando cuatro goles y brindando cinco asistencias. Mimbela, que ha defendido diez equipos locales a lo largo de su carrera, será una pieza clave en el mediocampo de Mannucci.

Mannucci presenta a Willyan Mimbela.
Mannucci 2024. Mimbela llega para acomodarse en el mediocampo Tricolor.

Christian Velarde, otro mediocampista de marca, también se incorpora al equipo trujillano proveniente de ADT de Tarma, reforzando el centro del campo con su aguerrido estilo de juego. Con 25 años, Velarde se destaca por su rendimiento destacado en la temporada pasada, y su llegada a Mannucci refuerza aún más la estructura del equipo para la Liga1 Betsson 2024.

Mannucci presenta a Christian Velarde.
Mannucci 2024: Velarde llega luego de un gran año en ADT. Navarro lo conoce bien.

Percy Liza, un goleador nacional con 23 años y experiencia tanto en Sporting Cristal como en el fútbol portugués, firma un contrato de dos temporadas con Carlos A. Mannucci. Su potencial ofensivo y capacidad goleadora consolidarán aún más las opciones de ataque del equipo tricolor.

Mannucci presenta a Percy Liza.
Mannucci 2024. Percy Liza, formado en Cristal, llega a Mannucci tras un breve paso por Europa, en el Marítimo de Portugal.

También se confirmó la llegada de un lateral derecho más, Emilio Saba, quien se une al equipo en condición de préstamo desde FBC Melgar para la temporada 2024 de la Liga1 Betsson. Con 22 años y tras una destacada temporada con ADT, Saba se ha ganado su lugar en las convocatorias a la Selección Nacional, demostrando su valía en el terreno de juego.

Mannucci presentó a Emiliano Saba.
Mannucci 2024. Saba es otro de los futbolistas que Navarro trajo de Tarma.

Otro futbolistas que llegaron son: el delantero Alexander Succar, proveniente de Universitario y la vuelta del zaguero uruguayo Gonzalo Rizzo.

Mannucci enfocado

Con estos refuerzos, Carlos A. Mannucci busca no solo fortalecer su plantilla para la próxima temporada, sino también consolidar un equipo competitivo capaz de enfrentar los desafíos que la Liga 1 Betsson le presentará en el 2024. La combinación de experiencia, juventud y talento de estos jugadores promete brindar emocionantes encuentros y llevar al equipo trujillano a nuevas alturas en el fútbol peruano.


Este artículo fue redactado por: Wilson Vargas Pacheco.

Más Información