InicioFruta frescaActualidad¡Esto se salió de control! ladrón ingresa a un funeral, le roba...

¡Esto se salió de control! ladrón ingresa a un funeral, le roba al fallecido y a todos los presentes  

Un ladrón que atracó a un difunto y a sus familiares se volvió tendencia en México gracias a un video que se hizo viral en redes sociales. Aquí te contamos la historia.

Este ladrón no tiene perdón. Un ladrón, que no respetó el dolor ajeno, se volvió tendencia en México gracias a un video que se viralizó en redes sociales cuando este atracó un funeral, en el que asaltó al mismo difunto y a todos los presentes. Este hecho se registró el pasado 4 de mayo, en Morelia.

Video: Revolución Social de Morelia.

En redes sociales se aprecia cuando el delincuente, vestido de camisa blanca y gorra azul, entra al velorio como si se tratara de un familiar o amigo del occiso y presuntamente armado. Enseguida, se acercó al féretro donde estaba el difunto y, en primer acción, le arrebata algunos objetos de valor que sus familiares le habían dejado para despedirlo.

Acto seguido, se aprecia cómo, en un bolso, guarda los objetos que le quitó al fallecido y sus allegados. La grabación se ha replicado por todo el mundo, generando el repudio de los internautas, quienes claman por la captura de esta persona inescrupulosa. “Es que dijo que él ya no las iba a ocupar”; “Esas funerarias tienen arto dinero, deberían invertir en mejores cámaras para estos momentos”; “Ni siquiera a los difuntos respetan este tipo de personas”; “Increíble que ni en esta situación haya un poco de respeto”, fueron solo algunos de los comentarios más destacados.

Según medios locales de México, las autoridades ya se han hecho cargo del caso y se está llevando la respectiva investigación de los hechos para dar con el paradero del ladrón a través del seguimiento de cámaras de seguridad del sector.

Más Información