InicioFruta frescaActualidadLa Libertad: a 38 se eleva la cifra de heridos tras accidente...

La Libertad: a 38 se eleva la cifra de heridos tras accidente de tránsito en Parcoy

A 38 se elevó la cifra de heridos tras el accidente ocurrido la madrugada de este miércoles 27 de diciembre, en Parcoy, provincia de Pataz, región La Libertad.

El incidente se produjo cuando un ómnibus de la empresa Caipo Express, que transitaba el trayecto Llacuabamba—Trujillo, se precipitó por una pendiente de aproximadamente 150 metros, en el sector El Porvenir.

Según los testigos y datos preliminares, el accidente habría ocurrido por las condiciones atmosféricas adversas, propiciadas por las fuertes lluvias caídas en la sierra de la región.

También se confirmó la identidad de una pasajeras que perdió la vida. Se trata de Victoria de la Cruz Romero. Los heridos, algunos de ellos en estado grave, fueron trasladados a diversos centros asistenciales de Alpamarca y Parcoy por tres ambulancias. Debido a la gravedad de las lesiones, al menos ocho pasajeros fueron trasladados a Trujillo.

Informes iniciales apuntan a que las malas condiciones climáticas y el deficiente estado de la carretera habrían conjugado para provocar que el conductor del ómnibus perdiera el control del vehículo.

Accidente en La Libertad: lista de heridos

Esta es la relación de pasajeros que resultaron heridos tras el accidente en la sierra de La Libertad.
Más Información