Inicio¡Qué Palta!Capturan a mujer de 62 años que lideraba venta de droga al...

Capturan a mujer de 62 años que lideraba venta de droga al menudeo en Virú

En el registro personal y domiciliario, la Policía halló más de 500 ketes de pasta básica de cocaína.

Agentes de la unidad de investigación criminal Depincri Virú detuvieron a Carmela Rosa Núñez Heredia, apodada como Tía Camucha, en las inmediaciones del pasaje Alfonso Ugarte, en el sector San Ignacio, distrito de Guadalupito, provincia de Virú, La Libertad,

La intervención ocurrió al promediar las 19:00 horas del jueves 14 de diciembre. Tía Camucha, de 62 años, intentó darse a la fuga, pero los efectivos lograron reducirla. En la revisión personal le hallaron una bolsa plástica que contenía 40 ketes de pasta básica de cocaína.

Operaba en Guadalupito, Virú

Posteriormente, durante el registro de su domicilio, la Policía encontró otra bolsa con 532 ketes, adicionales a una bolsa de plástico con una sustancia química de apariencia y olor característico de la pasta básica de cocaína, con un peso de 45 gramos.

El hallazgo también incluyó siete cajetillas de cigarrillos y 56 soles en efectivo. Las investigaciones preliminares sugieren que la detenida se dedicaría a la venta de droga al menudeo en el distrito de Guadalupito, en Virú.

Tía Camucha permanece detenida en la Depincri Virú mientras duren las investigaciones.

Más Información