InicioFruta frescaFrutero Deportivo“La joya de Sudamérica”, así presentó Pumas a Piero Quispe en México

“La joya de Sudamérica”, así presentó Pumas a Piero Quispe en México

La prometedora incorporación de Piero Quispe ilumina el horizonte de los Pumas, que presentó al peruano por todo lo alto.

Los felinos de la UNAM dan la bienvenida a una nueva joya del fútbol sudamericano con la llegada del talentoso peruano Piero Quispe, de tan solo 22 años. Su fichaje se oficializó recientemente, marcando el inicio de una etapa llena de expectativas para el Club Pumas en el torneo Clausura 2024 de la Liga Mexicana.

La joven promesa peruana, proclamada como el Mejor Jugador de la Liga 1 en 2023, dejó su huella al liderar a Universitario de Deportes hacia la consecución del título en su país natal. Con gran expectación, los Pumas compartieron la noticia en sus redes sociales: “¡La joya de Sudamérica llega a Pumas! Con solo 22 años de edad, Piero Quispe acaba de coronarse campeón de Liga en su natal Perú y fue elegido como el mejor jugador de la primera división de su país”.

Quispe acapara las miradas

El conjunto azul y oro se mostró entusiasmado con la adición de Quispe, destacando su talento y creatividad como elementos clave para fortalecer el equipo. “Ahora forma parte del azul y oro para sumar su talento y creatividad a nuestro equipo y juntos conseguir muchas victorias. ¡Bienvenido a tu nueva casa!”, expresaron en el comunicado.

Originario de Lima, el joven futbolista, quien también cuenta con convocatorias a la selección absoluta de su país, dejó una marca significativa en Universitario de Deportes, disputando 88 partidos, anotando 11 goles y proporcionando 8 asistencias.

Los Pumas, ansiosos por el debut en el Clausura, se enfrentarán a Juárez en su primer partido en casa el 14 de enero. La expectativa crece en torno a la contribución que Piero Quispe aportará al equipo durante esta nueva etapa de su prometedora carrera.

Más Información