InicioGaleríaDaddy Yanque ‘prendió motores’ en el Estadio Nacional

Daddy Yanque ‘prendió motores’ en el Estadio Nacional

El artista puertoriqueño hizo vibrar a 50 mil peruanos en su primer concierto en Lima. El Big Boss de la música se despide hoy de nuestro país con su segunda y última presentación.

Delirio total. Daddy Yankee demostró en Lima por qué es el denominado el rey del reggaetón. En su concierto de despedida no solo le agradeció a su público el haberlo convertido en una figura, sino que resaltó hasta la gastronomía peruana y así logró encender con sus temas el Estadio Nacional. Hoy realizará su último concierto en la capital peruana como parte de su gira de despedida de la música.

“La trayectoria de este servidor es gracias a ustedes, el público”, aseguró Daddy Yankee, reconociendo que el público no solo tiene una gran energía, sino que somos un país de cultura gastronómica.

Ni bien apareció el artista en escena, acompañado de sus bailarines, encendió su concierto con “Campeón”, éxito de su último disco “Legendaddy” al que le siguió “Remix” pasando luego por un tránsito de sus mejores y más populares temas como “Problema”, “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó” hasta “Rumbatón”. Siguieron “Ella me levantó”, “Mayor que yo”, “No me dejes solo”, “Tu príncipe”, “Yo voy”, entre sus mejores colaboraciones con diversos artistas que lo han colocado en el pico de la popularidad. Así hasta se dejó escuchar Despacito. No podía faltar “La gasolina” con la que el respetable no dejó de corear.

Esta noche es su segundo concierto en el país y pese a las bajas temperaturas, sus seguidores continúan acampando en las inmediaciones del Estadio Nacional para ser los primeros en ingresar a la segunda fecha, tras el éxito de la primera noche.

Con la fecha de hoy, el conocido rey de género se alista para sellar su paso por el país y a partir de esta fecha queda en el pasado Daddy Yankee para según propias palabras ser Raymond Ayala.