Indiana Jones: el dial del destino no es una película cualquiera. Es el filme que marca el final de uno de los personajes icónicos del cine contemporáneo. Se ha anunciado que esta cinta es el adiós del aventurero arqueólogo en su periplo por salvar a la humanidad.
Un acontecimiento como este, no podía pasar desapercibido en Trujillo. Por ello, MallPlaza en coordinación con Cinemark y Cinecolor organizaron una función especial para que los ganadores de los sorteos realizados por redes sociales, así como invitados, disfruten el último capítulo de la saga protagonizada por Harrison Ford.
Indiana Jones como premio
La exhibición se celebró la mañana del sábado 1 de julio. Los asistentes fueron recibidos por animadores, quienes colocaron tatuajes temporales alusivos a la famosa cinta
Además, participaron en la búsqueda del tesoro en el centro comercial, donde recibieron distintos premios y disfrutaron de un espectáculo musical, en el que se interpretó en vivo las melodías de la película.
“Desde Mallplaza buscamos ser el punto de encuentro para que las familias y amigos puedan disfrutar. Esta función especial de Indiana Jones nos ha permitido agradecer a nuestros clientes y ofrecer un momento de diversión de la mano del cine, una actividad que ha recuperado su presencia e importancia luego de pasar un tiempo complicado”, señaló Sheila Lezcano, directora de Mallplaza Trujillo.