InicioFruta frescaFrutero TecnológicoTrujillo: llega el nuevo Honor X8b

Trujillo: llega el nuevo Honor X8b

La marca de tecnología global Honor ha lanzado su aclamada serie HONOR X en Trujillo con el nuevo HONOR X8b.

Este smartphone cuenta con una cámara de selfis de 50MP y una función de cambio automático del campo de visión (FOV) que permite capturar cada momento exacto y preservar la totalidad del impresionante fondo.

Además, el Honor X8b incorpora un flash para optimizar los resultados en situaciones de poca luz, lo que lo convierte en una alternativa perfecta para aquellos que aman los selfies nocturnos.

En cuanto a su cámara frontal, el Honor X8b cuenta con una cámara principal de 108MP, un gran angular y de profundidad de 5MP y una macro de 2MP.

Este sistema de cámaras presenta un nuevo sensor que adopta la tecnología Nonapixel Plus para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz.

Honor 8Xb: dinamismo

Otra característica que llega como una novedad es la barra dinámica, tecnología que permite la interacción multimodal y mejora la experiencia del usuario, ofreciendo un acceso rápido y cómodo a la información relevante en ese momento.

Rediseñado para el usuario que aprecia la fusión de moda y tecnología, el Honor X8b viene en una gama de colores cautivadores: aquamarino, plata titanio y negro medianoche, permitiéndoles a los usuarios mostrar su personalidad y estilo único.

Además, este dispositivo se destaca por su excepcional batería de 4,500mAh, capaz de mantener el dispositivo en funcionamiento durante largos períodos, prometiendo una experiencia de usuario constante y sin interrupciones.

Con una sola carga, disfrutarás de hasta 46 horas de música, 13 horas de video, 14 horas navegando por videos cortos, o 16 horas navegando en redes sociales con el Honor X8b.

Más Información