En un esfuerzo por revolucionar la interacción humana y de dispositivos, la marca global de tecnología Honor lanzó recientemente la colaboración entre sistemas operativos potenciados por inteligencia artificial (IA) centrada en el usuario.
“A medida que ingresamos a la era de la IA, estamos dedicados a liberar innovaciones centradas en el ser humano para satisfacer los deseos y resolver problemas de nuestros consumidores”, comentó George Zhao, CEO de Honor Device Co., Ltd.
Honor presentó una serie de dispositivos inteligentes en colaboración con importantes socios globales, incluyendo el smartphone Honor Magic6 Pro y su último AIPC, el HONOR MagicBook Pro 16.
Los nuevos dispositivos están equipados con capacidades de IA que reinventan la experiencia del usuario y rompen barreras en la interacción entre humanos y dispositivos. El Honor Magic6 Pro cuenta con mejoras en fotografía, pantalla y rendimiento, todas impulsadas por IA.
Siguiendo su compromiso con la innovación centrada en el usuario, Honor también anunció MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo basado en Android.
Leer más: Trujillo: llega el nuevo Honor X8b
Este presenta una interfaz de usuario basada en intenciones y una inteligencia artificial a nivel de plataforma, llevando la interacción con dispositivos a un nivel completamente nuevo.
Además, el HONOR Magic6 Pro ofrece una experiencia personalizada para los usuarios a través de la Magic Capsule y Magic Portal.
Al tocar el banner de notificaciones, la Magic Capsule se expande para proporcionar información adicional y opciones relacionadas, evitando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones.
Magic Portal simplifica tareas complejas reconociendo y comprendiendo los mensajes y el comportamiento del usuario a través de la IA.
El smartphone también incluye LlaMA 2 de código abierto, que permite funciones offline como preguntas y respuestas, creación de texto y lectura comprensiva.
Incluso, Honor demostró cómo se podría controlar un auto sin manos a través del sistema de seguimiento ocular impulsado por IA del Honor Magic6 Pro, llevando la interacción potenciada por IA a nuevas alturas.
Con estas innovaciones y colaboraciones, Honor está transformando la experiencia del consumidor y abriendo nuevas formas de interactuar con dispositivos.