InicioFruta frescaActualidadHombre deja a su bebé en su auto, vuelve luego de horas...

Hombre deja a su bebé en su auto, vuelve luego de horas y la encuentra muerta por asfixia

Bebé tenía un año y falleció tras ser olvidada en el auto por su padre, quien se dirigió a su trabajo y no a la guardería, donde tenía que dejarla. Tragedia ocurrió en Almada, Portugal.

En un trágico incidente ocurrido este martes en Almada, al sur de Lisboa, en Portugal. Una bebé de tan solo un año perdió la vida después de pasar varias horas encerrada en el auto de su padre. Según informaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de la localidad, el padre, aparentemente, olvidó dejar a su hija en la guardería y se dirigió directamente a su lugar de trabajo.

La desgarradora escena se desarrolló en el campus de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, donde el padre se encontraba empleado. Fuentes confiables informaron a los medios lusitanos que el padre descubrió a la pequeña en el interior del vehículo que había estacionado en el campus.

Tras el hallazgo, el padre alertó a las autoridades y equipos de emergencias médicas acudieron rápidamente a la facultad. Sin embargo, lamentablemente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la bebé. El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 15:30 hora local (14:30).

Bebé fue olvidada por su padre

Según las primeras investigaciones, el padre habría olvidado dejar a su hija en la guardería de la facultad y, de manera inadvertida, se dirigió a su puesto de trabajo sin percatarse de que la niña aún se encontraba en el vehículo.

En estos momentos, los padres están recibiendo apoyo psicológico para sobrellevar esta dolorosa pérdida. El caso está siendo investigado por la Policía Judicial de Setúbal, según han informado medios locales. Esta triste noticia ha conmovido a la comunidad local y pone de manifiesto la importancia de ser extremadamente cuidadosos en situaciones similares para evitar tragedias como esta.