InicioFruta frescaActualidadRenovación en el Gobierno Regional: incorporan a 15 funcionarios de confianza

Renovación en el Gobierno Regional: incorporan a 15 funcionarios de confianza

Este proceso del Gobierno Regional La Libertad responde a la firme determinación de cumplir con los objetivos establecidos para cerrar brechas en diversos sectores.

El Gobierno Regional de La Libertad, bajo el liderazgo del Gobernador César Acuña Peralta, ha dado un paso significativo en la mejora de su gestión mediante la renovación de funcionarios de confianza. Este proceso responde a la firme determinación de cumplir con las metas establecidas para cerrar brechas en diversos sectores.

La iniciativa, que representa la primera fase de cambios, se está impulsando desde la parte ejecutiva del gobierno regional. Se enfoca en áreas donde es esencial reforzar el criterio técnico para garantizar un mejor cumplimiento de los objetivos establecidos.

Martín Namay, Gerente General Regional, destacó que el Gobernador Regional está comprometido con una política de mejora continua y busca formar un equipo adecuado en los puestos clave. Esto asegurará que el Gobierno Regional de La Libertad esté a la altura de las expectativas y demandas de la comunidad.

“El Gobernador César Acuña mantiene una evaluación constante de su equipo de funcionarios y, en función de ese criterio, está seleccionando a individuos altamente calificados que comparten su visión y objetivos para el desarrollo de todos los liberteños”, señaló Namay.

Durante los meses de julio y agosto, se ha revitalizado la gestión con cambios significativos en los sectores de Salud, Infraestructura, Trabajo, Desarrollo e Inclusión Social, Turismo, Transportes y Chavimochic.

Los nuevos funcionarios que se incorporan a estas áreas estratégicas son:

  • Javier Torres Saravia, Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.
  • Melissa Reyes Araujo, Subgerente de Inspección de Trabajo de la Gerencia Regional de Trabajo.
  • Jorge Guzmán Blas, Subgerente de Desarrollo Social.
  • Sonia Membrillo Llanos, Subgerente de Inclusión Social, ambos en la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social.
  • Vanessa Sifuentes Caballero, Subgerente de Artesanía.
  • Yuleisi Paredes Ruiz, Subgerente de Turismo, ambos en la Gerencia Regional de Comercio, Turismo y Artesanía.
  • Herbert Díaz Chacón, encargado del Área Técnica Funcional de Supervisión, Fiscalización y Sanciones de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.
  • Víctor Cruzado Rivera, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del Proyecto Especial Chavimochic.
  • Carlos Torres Mosqueira, Subgerente de Estudios Definitivos en la Gerencia Regional de Infraestructura.
  • Víctor Fernández Gómez, nuevo director del Hospital Belén.
  • Andy Sagástegui Sánchez, nuevo director de la Red de Salud de Otuzco.
  • Cyntia Quesquen García, nueva directora de la Red de Salud de Chepén.
  • Denisse Chávez Torres, nueva directora de la Red de Salud de Virú.
  • Edwin Steve Niño Ladrón de Guevara Paredes, nuevo director de la Red de Salud de Gran Chimú.
  • Jesús Valderrama Urbina, nuevo director de la Red de Salud de Bolívar.

Desde la Gerencia General Regional, se informó que el Gobernador Regional continuará realizando cambios y que todos los funcionarios mejorarán en constante evaluación para garantizar la eficacia y la eficiencia en la gestión regional.

Red de Salud de Virú, Edwin Steve Niño Ladrón de Guevara Paredes liderará la Red de Salud de Gran Chimú, y Jesús Valderrama Urbina estará a cargo de la Red de Salud de Bolívar.

Desde la Gerencia General se ha comunicado que el Gobernador seguirá implementando cambios y que todos los funcionarios se mantendrán en evaluación constante para asegurar la eficiencia y eficacia de la gestión gubernamental.

Más Información