La normalidad de a poco nos reacomoda la vida. Una evidencia son los conciertos que llegan para aclararnos que lo peor de aquella pandemia ya pasó y todo depende de nosotros para no llevar, otra vez, a la humanidad al límite.
Entonces la alegría necesita de canales. Uno de ellos es la música. Y este sábado 18 esta expresión artística estuvo de fiesta en Trujillo. En dos escenarios se desarrolló un evento que nació en Francia, pero que en nuestra ciudad recibe singular atención, gracias al impulso de la Alianza Francesa, la participación de los artista y el respaldo público.
Algunos de los grupos y solistas que participaron son Los Lunas, Supayblu, Haze, Carlos Harley, Perturflacos, La Nena Rap y DJ Kat. Además de los alumnos del de Montessori International College.
Nació en un desierto frente al mar, donde solo crecen árboles de algarrobos. Dice que le gustan todas las frutas, pero en los últimos meses se ha decantado por el pepino, de origen andino; pero con una mala fama: se cree que si se consume después de beber licor puede causar la muerte.
Periodista, escritor, docente, padre y esposo. Es torpe con la pelota, pero ama jugar fútbol. En el 2018 publicó "Tercera persona" y ahora está a punto de terminar un doctorado en comunicaciones.