InicioFruta frescaFrutero DeportivoDeportivo Alianza Trujillo da inicio este 3 de enero su Programa de...

Deportivo Alianza Trujillo da inicio este 3 de enero su Programa de Vóley de Verano

- Advertisement -

En un esfuerzo continuo por fomentar la participación deportiva y brindar oportunidades para el desarrollo de habilidades, Deportivo Alianza Trujillo dará inicio mañana, 3 de enero, a su Ciclo de Vóley de Verano. Las actividades se llevarán a cabo en las modernas instalaciones del I.E. Maria Monserrat, ubicado en la Av. Santa Teresa de Jesús Mz A – Lt 1 Urb. Monserrate.

Con una misión centrada en la promoción del deporte, la masificación del vóley y la igualdad de género en el ámbito deportivo, Deportivo Alianza brinda a jóvenes y adultos la oportunidad de demostrar sus habilidades bajo la dirección técnica del experimentado Henry Jazer Valverde Loyola, con más de 12 años de experiencia en el voleibol.

La academia opera en tres niveles para adaptarse a diferentes edades y niveles de habilidad: Iniciación (Básico) a partir de los 6 años, Intermedio (Formativo) a partir de los 12 años y Avanzado (Competitivo) a partir de los 15 años en adelante.

Destacando el talento local, actualmente cuenta con dos deportistas destacadas: Vianka Rabines Saavedra y Lucia Cornejo Rebaza. Además, Deportivo Alianza tiene como objetivo la formación de equipos en diversas categorías, con planes de realizar giras a diferentes regiones.

Para obtener más información e inscripciones, comuníquese al 920603546. ¡Únase al emocionante mundo del vóley con Deportivo Alianza Trujillo este verano!

Más Información