Shakira y el productor argentino Bizarrap se volvieron tendencia tras el lanzamiento de su reciente canción. BZRP Music session #53 fue un éxito mundial en reproducciones, comentarios y memes. El tema ha inundado Facebook, Youtube, Tiktok, Twitter, Instagram y WhatsApp. Solo en Youtube ha logrado más de 64 millones de reproducciones, superando a Despacito (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.
En BZRP Music Session #53, la cantante colombiana lanzó una ‘tiradera’ a su expareja y padre de sus hijos, el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, como “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”, quien, tras el fin de su relación, oficializó su romance con Clara Chia, una joven de 23 años.
Shakira y Piqué
Tras el éxito del tema, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), reveló que en el Perú unas 1787 mujeres llevan el nombre de la artista barranquillera Shakira. Este nombre ocupa el tercer lugar en la lista de los registros nominales en el 2022.
De igual modo, En el registro del Reniec aparecen los nombres de Piqué y Gerard Piqué. En total, son 27 peruanos los que llevan el nombre del exjugador del Barcelona de España y ocupa el puesto 20.
“Pa tipos como tú”
El miércoles 11 de enero, Bizarrap lanzó su tema musical con Shakira. El tema forma parte del BZRP Music Sessions. El productor argentino ha grabado varios temas-sesiones con artistas de la talla de Nicky Jam, Residente, Quevedo, Nathy Peluso, entre otros. En solo un par de horas, el BZRP Music Session #53 se convirtió en una tendencia mundial en YouTube y las plataformas musicales. Por ejemplo, en el perfil de Twitter de Shakira la canción ha sido reproducida por casi 12 millones de usuarios y en el de Bizarrap ya ha alcanzado los 31,6 millones. Las reacciones a nivel mundial no se hicieron esperar. Famosos y usuarios se manifestaron en las redes sociales para dar sus impresiones