InicioFruta frescaFrutero DeportivoTarde Celeste: partido de Cristal contra Católica será transmitido por canal de...

Tarde Celeste: partido de Cristal contra Católica será transmitido por canal de señal abierta

Sporting Cristal presenta su plantel de jugadores hoy, domingo 14, en el Estadio Nacional.

- Advertisement -

Sporting Cristal, dirigido por el brasileño Enderson Moreira, tiene hoy una cita con sus hinchas en la anunciada Tarde Celeste 2024. En este evento se presentará el plantel de jugadores que afrontará la presente temporada. Como primera prueba de fuego, enfrentarán a la Universidad Católica de Chile a las cinco de la tarde.

Los hinchas rimenses podrán ver hoy en acción a sus nuevas figuras como Quembol Guadalupe, Diego Enríquez, Santiago González (Argentina), Gustavo Cazonatti (Brasil) y Martín Cauteruccio (Uruguay), quienes llegaron a reforzar la presente temporada.

Además, conocerán el estilo de juego que ordene Enderson Moreira, quien reemplaza en el cargo a Tiago Nunes, quien en el 2023 cumplió un buen desempeño al frente del cuadro bajopontino.

El club celeste ha preparado un nutrido programa para que sus seguidores vivan una experiencia significativa. Todo comenzará desde el mediodía en el Estadio Nacional.

Cristal. Programación de la tarde Celeste

. Allí los hinchas brindarán su respaldo a los jugadores elegidos para componer el equipo principal que tiene como objetivo ganar la Liga 1 2024 y llegar lejos en la Copa Libertadores.

Cristal vs. Católica de Chile

Sin duda, el espectáculo más atractivo será el partido amistoso entre Sporting Cristal y la Universidad Católica de Chile.

Ambos volverán verse las caras un año después cuando disputaron la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2023.

La Católica venció 2-1 a Cristal en Santiago y empatando 1-1 en el choque jugado en Lima. Este encuentro amistoso que enfrentará Cristal ante La Universidad Católica servirá como parte de su preparación para iniciar la búsqueda del campeonato nacional, así como para afinar detalles de su plantel de cara a lo que será su participación en la fase 2 de la Copa Libertadores, instancia que enfrentará a Always Ready de Bolivia.

La Tarde Celeste 2024 será transmitido en directo por la señal abierta de Latina televisión (canal 2) para todo el Perú; además, también tendrás la opción Live streaming en Latinanoticias.pe.

Más Información