Inicio¡Qué Palta!La delincuencia golpea a la familia de César Acuña: roban 150 mil...

La delincuencia golpea a la familia de César Acuña: roban 150 mil dólares en la exclusiva casa de su hija Kelly

Delincuentes ingresaron a su vivienda en el exclusivo distrito de La Molina, en Lima, y se llevaron el dinero.

Nadie se libra del avance de la delincuencia organizada. Esta vez, lo sufrió directamente la familia de César Acuña Peralta, gobernador regional de La Libertad.

César Acuña: así fue el robo en casa de su hija Kelly

Su hija Kelly Acuña Núñez sufrió el robo de 150 000 dólares que fueron sustraídos de su hogar, en el exclusivo distrito de La Molina, en Lima. El suceso ocurrió este pasado viernes 26 de enero.

La hija del fundador del partido político Alianza para el Progreso, se encontraba dentro de la residencia en el momento del robo. Según consta en el acta policial, los daños materiales que ocasionaron los delincuentes fueron mínimos y no se aplicó fuerza física durante el asalto.

Kelly Acuña Núñez, junto a su padre César Acuña Peralta, en una ceremonia en la UCV.

Los maleantes lograron llevar a cabo su misión de manera efectiva y se fueron del lugar sin ser detectados. El hecho, que ha sacudido a la alta sociedad limeña, fue reportado por la misma Kelly Acuña a la Comisaría de Santa Felicia.

Poco después, la investigación fue transferida a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Hasta el momento, y pese a los esfuerzos de la Policía Nacional, el caso sigue en gran medida inexplicado, sin identificación de los responsables. El modus operandi de los delincuentes plantea preguntas acerca de la seguridad en La Molina, uno de los distritos más seguros de la capital.

Más Información