Un trágico final tuvieron los pasajeros de una moderna camioneta 4×4 en la localidad de Chepiz, en el distrito de Sartimbamba, perteneciente a la provincia de Sánchez Carrión.
Ellos habían partido desde Huamachuco y estaban a poca distancia de llegar a su destino cuando la camioneta se despistó y cayó a un abismo de 150 metros de profundidad. El acto provocó la muerte de cinco pasajeros y heridas graves en dos sobrevivientes.
Hasta la zona del accidente llegaron efectivos policiales y profesionales de la salud. Con autorización fiscal, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley; en tanto, los heridos están internados en el hospital Leoncio Prado.
Los fallecidos son los hermanos Imelda y Wikder Villanueva Sánchez; los esposos Santana Santos Castillo y Bernardo Otiniano Baca; así como, la ciudadana Marcela Polo Anticona.
Por otro lado, el niño Miller Polo Otiniano sufrió heridas en su cabeza; y el joven Milmmer Escobedo Sánchez contrajo fracturas de tabique nasal, húmero izquierdo e insuficiencia respiratoria por bronco aspiración. En efecto, ambos fueron trasladados al nosocomio Leoncio Prado.
Los policías trataron de localizar al chofer de dicha camioneta; sin embargo, hasta el momento, está desaparecido. Los deudos temen su fuga.