InicioFruta frescaActualidadCamioneta cae a abismo y deja cinco muertos en Sánchez Carrión

Camioneta cae a abismo y deja cinco muertos en Sánchez Carrión

Partieron de Huamachuco rumbo a Sartimbamba. Hay otros dos heridos graves. Policía busca a conductor de vehículo, quien está desaparecido.

Un trágico final tuvieron los pasajeros de una moderna camioneta 4×4 en la localidad de Chepiz, en el distrito de Sartimbamba, perteneciente a la provincia de Sánchez Carrión.

Ellos habían partido desde Huamachuco y estaban a poca distancia de llegar a su destino cuando la camioneta se despistó y cayó a un abismo de 150 metros de profundidad. El acto provocó la muerte de cinco pasajeros y heridas graves en dos sobrevivientes.

Hasta la zona del accidente llegaron efectivos policiales y profesionales de la salud. Con autorización fiscal, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley; en tanto, los heridos están internados en el hospital Leoncio Prado.

Los fallecidos son los hermanos Imelda y Wikder Villanueva Sánchez; los esposos Santana Santos Castillo y Bernardo Otiniano Baca; así como, la ciudadana Marcela Polo Anticona.

Por otro lado, el niño Miller Polo Otiniano sufrió heridas en su cabeza; y el joven Milmmer Escobedo Sánchez contrajo fracturas de tabique nasal, húmero izquierdo e insuficiencia respiratoria por bronco aspiración. En efecto, ambos fueron trasladados al nosocomio Leoncio Prado.

Los policías trataron de localizar al chofer de dicha camioneta; sin embargo, hasta el momento, está desaparecido. Los deudos temen su fuga.

Vivián Fernández Sevillano
Vivián Fernández Sevillano
Nació en Trujillo, una ciudad predispuesta para la cosecha de mangos. Por ende, era la fruta que más abundaba en su casa durante el verano. Además de su dulzura y buena pepa, este tropical comestible le enseñó lo que es la madurez de los vegetales y a no dejarse llevar por las apariencias. Ahora, esas enseñanzas le sirven en su actividad periodística, la misma que orienta hacia el bienestar de las familias. El secreto, dice, está en enamorarse del proceso que implica la búsqueda de la verdad, y más en los días de lluvia.