InicioFruta frescaCaja Trujillo vive la primavera con gran verbena musical

Caja Trujillo vive la primavera con gran verbena musical

El evento se desarrollará mañana en la Plaza de Armas de Trujillo, con la participación de músicos, cantantes y artistas.

Este miércoles 28 de setiembre, a partir de las 6 de la tarde, tendrá lugar en la Plaza de Armas de Trujillo una gran verbena musical organizada por la Caja Trujillo durante el festín primaveral.

El pregón de la aventura, la música y los colores impulsó que la entidad financiera promueva el arte en un escenario gigante y pintoresco ubicado en el corazón del distrito trujillano. Por ende, los representes de Caja Trujillo invita a todos sus clientes a disfrutar de un programa musical con motivos primaverales, jamás nunca visto.

En esta misma línea, los clientes pueden participar del sorteo, también organizado por la caja municipal de ahorro y crédito de Trujillo. Para ello, solo basta hacer clic al siguiente link bit.ly/SorteoCajaTrujillo y dejar los datos solicitados.

Junto a destacados artistas y con la alta probabilidad de llevarse muchos premios, los ciudadanos pasarán alegres momentos, festejando el inicio de la primavera con una gran verbena musical.

Más Información