InicioFruta frescaCaja Trujillo se extiende por todo el país e inaugura siete nuevas...

Caja Trujillo se extiende por todo el país e inaugura siete nuevas tiendas

Con el único propósito de brindar a sus clientes soluciones financieras integrales para impulsar su crecimiento y contribuir al desarrollo económico y social del país, Caja Trujillo abrió siete tiendas nuevas en diversas regiones del país.

Las nuevas tiendas de Caja Trujillo fueron inauguradas en el distrito La Unión departamento de Piura (Av. Lima 358), Nueva Cajamarca ubicada en departamento de San Martín (Av. Cajamarca Sur 7775), Sicuani situada en el departamento de   Cusco (Manuel Callo Zevallos 109). Asimismo, abrieron dos tiendas en el departamento de Apurímac, situadas en el distrito de Abancay (Av. Núñez 105), y en Andahuaylas (Jr. Ramón Castilla 168); y dos tiendas en el departamento de Puno, ubicadas en el distrito de Juliaca (Esquina de Jr. San Román con esquina con Jr. Jorge Chávez S/N) y Puno (Jr. Puno 334).

Caja Trujillo, con 37 años de operaciones, inauguró estas tiendas que estarán a disposición de miles de emprendedores de diferentes actividades económicas como: comercio, agricultura, ganadería, construcción, entre otras; los mismos que tendrán a su disposición productos y servicios financieros para hacer crecer sus negocios.

Actualmente, Caja Trujillo tiene presencia en 18 departamentos del Perú, donde cuenta con 88 tiendas, reforzando su presencia en la zona sur del país. Asimismo, para el próximo año, espera llegar a más ciudades con el firme propósito de apoyar al desarrollo de los peruanos.

“Durante este 2022 hemos inaugurado 7 tiendas en distintas partes del Perú, logrando entrar de manera muy estratégica a la zona sur. Esto nos ayudará a estar más cerca de nuestros clientes con el claro propósito de seguir apoyando a los miles de emprendedores y sobre todo trascender en la vida de sus familias” comentó Carlos Patrón Costa, Gerente Central de Personas, TI e Innovación de Caja Trujillo.

Además, para ampliar su cobertura y llegar a más negocios de peruanos emprendedores, Caja Trujillo viene implementado un nuevo modelo de expansión digital, el cual consiste en una agencia virtual con nuevo formato, soportadas en plataformas muy agiles y amigables. Igualmente, cuentan con canales digitales como el aplicativo Caja Trujillo Móvil y página web, asistida por tecnología de punta, que les permite a los clientes realizar de manera rápida y segura cualquier transacción.

Más Información