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Caja Trujillo se posiciona entre las tres principales en el ranking nacional de satisfacción del cliente

En un comunicado reciente, el Dr. Dante Chávez Abanto, presidente del Directorio de Caja Trujillo, destacó el reconocimiento obtenido por la entidad financiera en el último ranking de experiencia del cliente.

Según Chávez Abanto, este logro es un testimonio del arduo trabajo realizado por el directorio, la gerencia central mancomunada y los colaboradores de Caja Trujillo en su búsqueda constante de la excelencia en servicios financieros.

“En Caja Trujillo, nuestros clientes son nuestra máxima prioridad”, afirmó Chávez Abanto. “Es por eso que nos encontramos en un proceso de mejora continua y estamos comprometidos a seguir por esta senda hasta convertirnos en la principal entidad financiera del Perú. Actualmente, estamos apostando por la transformación digital en todos nuestros servicios y la apertura de nuevas tiendas, con el objetivo de alcanzar a los emprendedores peruanos”, agregó.

Por su parte, Eduardo Rojas Díaz, gerente central de Administración y Finanzas de Caja Trujillo, subrayó la importancia de este reconocimiento a nivel regional y nacional. “No solo se trata de este nuevo premio a la excelencia”, explicó Rojas Díaz, “sino que también debemos recordar que Caja Trujillo ha mejorado su clasificación de B a B+, lo que ha llevado a que su perspectiva pase de positiva a estable según el informe más reciente de la clasificadora Apoyo & Asociados”, explicó.

“En cuanto a este premio en particular, el CX Index 2023 destaca a Caja Trujillo por su actitud, simplicidad, agilidad y flexibilidad al momento de atender a sus clientes. Además, nuestra marca goza de una alta reputación, transparencia y cercanía con millones de peruanos que buscan acceder a créditos, abrir cuentas de ahorro o utilizar cualquier otro servicio financiero”, siguió Rojas Díaz.

“Como una de las tres cajas más importantes del país, ofrecemos productos de alta calidad y precios accesibles, encontrará una satisfacción total en nuestros clientes cuando son atendidos tanto en nuestras tiendas físicas como en línea”, aseguró el ejecutivo.

El Índice de Experiencia del Cliente (CX Index 2023) es un estudio científico elaborado por Centrum, Datum Internacional y Xcustomer Group, reconocidos organismos especializados en identificar a las empresas líderes en el ranking de la experiencia del cliente.

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