InicioFruta frescaFrutero EconómicoCaja Trujillo amplía la cobertura del seguro Multirriesgo y realiza pagos a...

Caja Trujillo amplía la cobertura del seguro Multirriesgo y realiza pagos a más clientes

Institución de microfinanzas indemniza a 23 clientes, entregando cerca de 700 mil soles para recuperar pérdidas sufridas por diversas circunstancias imprevistas.

Caja Trujillo, mediante su seguro Multirriesgo, ha brindado apoyo a un total de 23 clientes en el transcurso de este año. Estos clientes se vieron afectados por diversas circunstancias adversas que perjudicaron sus negocios, y se les ha otorgado un monto total de 698,430 soles para ayudarlos a recuperar sus pérdidas.

Dante Chávez Abanto, presidente del Directorio de Caja Trujillo, explicó que actualmente se encuentran evaluando otros 75 casos en proceso.

“Nuestro seguro Multirriesgo cubre pérdidas materiales ocasionadas por problemas sociales, terremotos, vandalismo, incendios e impactos naturales. Hemos establecido una alianza estratégica con compañías de seguros para brindar el mejor servicio y atención en el menor tiempo posible”, afirmó el ejecutivo.

Eduardo Rojas Díaz, gerente central de Administración y Finanzas, resaltó la importancia de fomentar una cultura de prevención entre los emprendedores debido a la exposición constante a eventos que pueden afectar la integridad de los espacios comerciales.

“En Caja Trujillo, ofrecemos el seguro Multirriesgo para que nuestros clientes puedan recuperar total o parcialmente el monto de sus créditos otorgados y así cubrir diversos tipos de siniestros o riesgos”, enfatizó.

Más Información