InicioFruta frescaFrutero DeportivoTodos caen en sus redes: Alianza vence 2-0 a Vallejo y se...

Todos caen en sus redes: Alianza vence 2-0 a Vallejo y se dispara en la tabla

Alianza Lima superó a un duro Vallejo y le sacó cinco puntos de ventaja a Universitario. Bryan Reyna y Aldair Rodríguez marcaron para los de Salas, que suman siete triunfos consecutivos en la Liga 1.

Alianza Lima se impuso 2-0 a la Universidad César Vallejo y encadenó siete victorias consecutivas en la Liga 1, que lo ubican en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, con cinco puntos de venta sobre su más cercano perseguidor, Universitario de Deportes. Los tantos del compromiso en otra noche de locura en Matute fueron obras de Bryan Reyna y Aldair Rodríguez.

Revive los goles de la victoria de Alianza Lima (Video: Liga 1).

Vallejo se plantó bien en el Matute y gozó de las situaciones más claras en los primeros minutos, ambas a través de su goleador el colombiano Yorleys Mena, pero falló ante un estupendo Franco Saravia.

Las mejores acciones del compromiso llegaron en el epílogo de los primeros 45’. A cuatro minutos del final, el árbitro del compromiso, Sebastián Lozano, no cobró un penal en área de Alianza Lima, y en la respuesta íntima en área de la Vallejo, ‘Gabi’ Costa se falló solo el primero del encuentro.

Alianza liquidó el compromiso con un tanto de Aldair Rodríguez a los 82′. Había ingresado un minutos antes.

El primero de la noche llegaría a los 43 minutos. Zanelatto ganó una pelota en el área trujillana y Reyna, con una gran atención para seguir la jugada, superó el achique de Grados para poner el primero.

El segundo llegó desde la banca. Aldair Rodríguez, quien ingresó a los 81’, anotó el segundo a los 82’ tras un gran disparo en el área que fue imposible para el portero poeta.

Más Información