InicioFruta frescaFrutero DeportivoAlianza Lima va nuevamente al TAS: íntimos pelearán por suspensión de Matute

Alianza Lima va nuevamente al TAS: íntimos pelearán por suspensión de Matute

La determinación de Alianza Lima de no conformarse con la suspensión de Matute, tras el recordado ‘apagón’ en la final de la Liga1 ante Universitario de Deportes, se fortalece con la decisión de recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Diego Guerrero, administrador temporal del club, anunció esta nueva estrategia y expresó su desacuerdo con la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FPF.

“Consideramos que las decisiones respecto a la suspensión del estadio son discutibles. No damos por cerrado este asunto. Optaremos por instancias internacionales. Para Alianza, el tema está lejos de concluir. Nos dirigiremos al TAS. Todo está listo, y en los próximos días se revelará más al respecto”, declaró Guerrero a RPP.

Alianza Lima busca jugar de local en su estadio lo más pronto posible.

Ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Nacional, el directivo íntimo reveló que están en búsqueda de un nuevo recinto para sus encuentros como locales. “Estamos evaluando opciones, ya que, aunque contamos con el alquiler del Nacional en algunas fechas, en otras no será posible debido a conciertos programados. Estamos explorando alternativas”, explicó.

Alianza no lamenta llegada de Guerrero a UCV

En otro orden de ideas, Guerrero abordó el tema del posible fichaje de Paolo Guerrero por la César Vallejo. “La llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo no es un golpe para nosotros. Él es hincha del club y seguirá siéndolo”, manifestó el administrador temporal de Alianza Lima.

Más Información