InicioFruta frescaFrutero DeportivoRichard Acuña sobre Paolo Guerrero: “Esperamos que en los próximos días cerremos...

Richard Acuña sobre Paolo Guerrero: “Esperamos que en los próximos días cerremos el acuerdo”

Richard Acuña, vicepresidente de Vallejo, anunció que el club necesita con urgencia un delantero y que “Paolo Guerrero es una posibilidad”.

Richard Acuña, vicepresidente del Club César Vallejo, anunció hoy que el equipo está en la búsqueda activa de un nuevo delantero para fortalecer su plantel poeta, dejando abierta la posibilidad de contar con el goleador histórico de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. Con miras al próximo partido contra FBC Melgar, el directivo trujillano expresó su deseo de contar con el flamante goleador en esa contienda.

“Hemos entablado conversaciones con tres delanteros de gran jerarquía, y nuestra meta es cerrar acuerdo con el elegido el miércoles para que el viernes pueda ser presentado oficialmente en el estadio Mansiche, justo a tiempo para el enfrentamiento contra Melgar”, declaró Acuña.

Más allá de estas gestiones, el directivo del equipo poeta fue audaz al confirmar que mantienen diálogos con el reconocido delantero Paolo Guerrero.

Richard Acuña, directivo de UCV, confía en contar con Paolo Guerrero en el plantel trujillano.

Guerrero en Trujillo

“La posibilidad de contar con Paolo nos llena de ilusión, no solo a nosotros como directiva, sino también al cuerpo técnico, a toda la ciudad y, creo yo, al país. Es una probabilidad real, y esperamos con ansias que en los próximos días podamos cerrar este acuerdo. Aunque ya contamos con un gran plantel, la llegada de un delantero de la talla de Paolo Guerrero sería de gran ayuda”, añadió Acuña.

Más Información