Por Carla Liñan Leyva
A plena luz del día, sicarios asesinaron a balazos a un ciudadano venezolano, en Trujillo. El ataque ocurrió al promediar las 11 de la mañana en el cruce de las calles Víctor Fajardo y Máximo Alvarado, frente a un parque, en la quinta etapa de la urbanización Santa María.

Trujillo se desangra
La tranquilidad de este vecindario fue alterada con los cuatro disparos que realizaron los sicarios para acabar con la vida del extranjero. Vecinos contaron a Buenapepa que la víctima vive en la zona cercana al ataque. Las balas lo alcanzaron en varias partes del cuerpo cuando se trasladaba en una moto lineal, con placa de rodaje 4540-FT, ocasionándole que pierda el equilibrio e impacte contra un automóvil.


Peritos de Medicina Legal se encuentran en el lugar del crimen para recoger el cadáver de la víctima, quien fue identificado como Verluis George Mijares. También se apersonaron policías de Homicidios para recoger evidencia que permita ubicar a los agresores. Fuentes consultadas por este medio indicaron que, por la modalidad del ataque, el móvil sería un posible ajuste de cuentas.
Trascendió que la víctima se dedicaría al préstamo de dinero bajo la modalidad conocida como gota a gota. Esta versión será corroborada por la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional.