La búsqueda de una vivienda propia a menudo puede parecer una tarea desalentadora en medio de la complejidad financiera actual. Sin embargo, Urbanniza, una empresa inmobiliaria con más de 13 años en el mercado, tiene como objetivo cambiar esta percepción y brindar a sus clientes la oportunidad de adquirir terrenos con títulos de propiedad independizados a precios accesibles y con facilidades de financiamiento.
“Queremos darles la oportunidad a nuestros clientes de acceder a terrenos con títulos de propiedad independizados a un precio más accesible, con facilidades de financiamiento”, enfatiza Bruno Noriega, gerente comercial.
Financiamiento directo
Dentro de los beneficios que pueden encontrar las familias de La Libertad se encuentra el financiamiento directo. Esto permite a las personas pagar cuotas cómodas y sin sentirse abrumadas por el monto económico inicial.
Uno de los proyectos destacados de Urbanniza se encuentra en Puerto Malabrigo, denominado Olas. Este se ubica a solo tres minutos de la playa y ofrece comodidades como veredas, parques y pistas afirmadas. Los lotes tienen un tamaño de 108 metros cuadrados, y si se paga una inicial de 3500 soles, el monto restante se puede fraccionar hasta en 24 meses sin intereses. El costo promedio de estos lotes oscila entre 17 mil y 20 mil soles, lo que facilita la adquisición de una propiedad en una ubicación de ensueño.
“Todos quieren tener una vivienda propia. Lo que hacemos es brindar excelentes ubicaciones, lotes de campo o de playa, que puedan ofrecer un respiro de la rutina diaria en zonas tranquilas, lejos del bullicio de la ciudad, con la garantía de ser una empresa consolidada en el mercado”, señala Bruno Noriega.
Vale indicar que Puerto Malabrigo ha experimentado un aumento significativo en el turismo, lo que convierte a esta inversión en una oportunidad para ver crecer su valor en un corto período.
Otros proyectos en La Libertad
Además, en Paiján y Puémape Urbanniza también ejecuta proyectos de venta de lotes. En Paiján, la empresa cuenta con 140 hectáreas de tierra disponibles y han ofertado unas 40 hectáreas en dos proyectos.
Bruno Noriega precisó que la inmobiliaria tiene planes para ofrecer dos proyectos adicionales en el futuro. Esta amplitud en la oferta les permite mantener precios accesibles y proporcionar financiamiento directo con la inmobiliaria para garantizar que prácticamente todos puedan acceder a la propiedad.
Todas estas ofertas de venta de lotes de campo y playa se pueden acceder en la feria Expoinmobiliaria de Trujillo, que se celebra en la casona Orbegoso, a una cuadra de la plaza de armas de Trujillo, hasta este sábado 30 de setiembre, de 10 de la mañana a 8 de la noche.