Inicio¡Qué Palta!Trujillo: capturan a tres mujeres tras 'pepear' y vaciar cuentas bancarias de...

Trujillo: capturan a tres mujeres tras ‘pepear’ y vaciar cuentas bancarias de sus víctimas

Las féminas habían acudido a un cajero en la avenida Larco y retirado más de 2 mil soles. También se les halló entre sus pertenencias los celulares de las víctimas.

- Advertisement -

Fueron sorprendidas con las manos en la masa. Tres mujeres fueron detenidas en Trujillo cuando vaciaban las cuentas de dos hombres a quienes minutos antes habían pepeado.

Agentes de la Sección de Investigación de Robos de la División de Investigación Criminal, desarticularon la banda denominada Las peperas sin fronteras. La intervención ocurrió en la cuadra 16 de la avenida Larco. Las sospechosas, identificadas como Danixa Alexandra Carrillo Solís, de 24 años; Janet Ayelen Astargo, de 29 años; y Naomi Gabriela Preciado Lerma, también de 24 años, fueron interceptadas mientras retiraban dinero de una agencia bancaria.

Trujillo: así pepearon a sus víctimas

Según las primeras diligencias, las féminas habrían drogado a dos ciudadanos mediante la ingesta de psicofármacos mezclados en bebidas alcohólicas, práctica conocida como pepeo.

Dentro de las pertenencias incautadas a las detenidas se encontraron cinco teléfonos móviles, cuatro pastillas somníferas, preservativos, dinero en efectivo por la suma de S/ 2500, billeteras, documentos personales y celulares de los agraviados.

Los ciudadanos afectados fueron oportunamente auxiliados y se espera su pronta recuperación. Las detenidas, señaladas como integrantes del grupo criminal Las peperas sin fronteras”, junto con las pruebas recuperadas, fueron remitidas a la unidad especializada de la Policía Nacional, donde continuarán las diligencias por el delito de robo agravado en flagrancia, siempre con la colaboración del representante del Ministerio Público.

Más Información