InicioFruta frescaActualidadToc*Toc, la comedia más exitosa del momento, aterriza este sábado en el...

Toc*Toc, la comedia más exitosa del momento, aterriza este sábado en el teatro UPAO

La obra se presentará sábado 26 y domingo 27 de agosto en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez. Toc*Toc promete cautivar al público trujillano.

Regresa al escenario del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), una de las comedias más exitosas y queridas por el público peruano: Toc*Toc. Este sábado 26 de agosto a las 8:00 pm y el domingo 27 de agosto a las 7:00 pm, prepárense para reír sin parar con esta divertida obra.

En esta ocasión, un elenco de talentosos actores tomará vida en el escenario: Franco Cabrera, Gisela Ponce de León, Grapa Paola, Emilram Cossio, Manuel Gold y Merly Morello. Juntos interpretarán a seis pacientes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) que se cruzan en el consultorio de un renombrado psiquiatra.

Sin embargo, un pequeño error por parte de la asistente, interpretada por la actriz Carol Hernández, provoca que todos sean citados a la misma hora. Con el doctor retrasado en su vuelo, los pacientes se ven atrapados en una situación hilarante, enfrentando las extravagantes manías de cada uno.

Toc Toc, bajo la producción de Los Productores, se presenta bajo la dirección de Juan Carlos Fischer, una figura ampliamente respetada en el teatro peruano. Fischer ha sido galardonado con 9 premios Luces de El Comercio y su experiencia en la dirección abarca casi 40 obras, incluyendo éxitos como Billy Elliot, Mamma Mia!, Full Monty, Perfectos desconocidos, Pantaleón y las visitadoras, entre otras. Su versión de Toc Toc ostenta el título de ser la producción más vista en la historia teatral del Perú.

El 2023 es un año especial para Los Productores, ya que celebran su undécimo aniversario. Desde su fundación como una extensión del Teatro La Plaza, su misión ha sido acercar el arte teatral a un público más amplio mediante espectáculos y musicales de gran envergadura. En más de una década, han cautivado a más de 3 millones de espectadores con 84 obras, incluyendo 48 estrenos, 7 producciones virtuales y 20 montajes de dramaturgia peruana.

Las entradas para Toc*Toc están disponibles desde 45 soles y pueden adquirirse en línea a través de Joinnus. También se ofrecerá venta en la boletería del Teatro durante los días de las funciones, brindando flexibilidad a los asistentes para asegurar su lugar en esta experiencia cómica inigualable.

Más Información