InicioFruta frescaActualidadRoban todas sus pertenencias a agrupación Agua Marina después de concierto en...

Roban todas sus pertenencias a agrupación Agua Marina después de concierto en Trujillo

Fueron asaltados a balazos mientras se desplazaban de Trujillo a Piura. El hecho ocurrió esta madrugada, tras dirigirse a Sechura luego de un concierto en el Club Dema de nuestra ciudad.

La delincuencia no perdona a nadie. Esta vez los intérpretes de la reconocida agrupación musical Agua Marina, conocida en nuestro país por sus grandes éxitos en la cumbia como Paloma ajena, Llama de amor, entre otros, fueron atacados por unos delincuentes, que sorprendieron a los cantantes con armas de fuego. Les arrebataron todas sus pertenencias en el bus que los trasladaba de Trujillo a Piura.

El hecho ocurrió la madrugada de este 29 de agosto. Según fuentes policiales, un grupo de delincuentes atacó al bus de para robar el dinero que transportaba la orquesta y las pertenencias de todos los músicos. Según versiones extraoficiales, el atraco fue realizado por al menos 12 personas, que bajaron de una camioneta Hilux blanca, la cual interceptó el bus de la agrupación, incluso con disparos, tal es así que el parabrisas sufrió un impacto de bala.

La unidad móvil recibió impactos de bala, según revelaron las autoridades. (Foto: cortesía).
La unidad móvil recibió impactos de bala, según revelaron las autoridades. (Foto: cortesía).

En pleno atraco, los asaltantes amenazaron con armas a los artistas peruanos y les arrebataron todo el dinero que tenían, así como unos 8 mil soles que llevaba la agrupación. Además, les robaron celulares, documentos y otros dispositivos móviles, para luego darse a la fuga.

El propietario de Agua Marina, José Quiroga Querevalú, puso la denuncia en la comisaría de Parachique, en la provincia de Sechura. Por el momento, la PNP informó que inició con la investigación.

Más Información