InicioFruta frescaFrutero DeportivoMinuto a minuto: Paolo Guerrero se unió al plantel de la UCV...

Minuto a minuto: Paolo Guerrero se unió al plantel de la UCV y participó de su primera práctica en Trujillo

Guerrero se embarcó en la Base de la Fuerza Aérea del Perú (Grupo 8). Su llegada a Trujillo está programada para las 10:40 a.m.

Paolo Guerrero, flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo, se encuentra camino a Trujillo para sumarse al equipo de Roberto Mosquera. Ni bien pise suelo trujillano, el ‘Depredador’ pasará los exámenes médicos y por la tarde sostendrá su primer entrenamiento con el cuadro naranja.

9:05 a.m. Paolo Guerrero deja su casa en Surco y se dirige al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

9:35 a.m. Guerrero se encuentra en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Viajará en vuelo privado con destino a Trujillo.

10:00 a.m. Guerrero se encuentra en la Base de la Fuerza Aérea del Perú (Grupo 8). Viajará en breve con destino a Trujillo.

10:05 a.m. Antes de subir al avión, se viralizó esta imagen. A Guerrero se le aprecia junto a su abogado Julio García; el presidente poeta, Richard Acuña; el gerente general del club, Ricardo Caldas y su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera.

10:10 a.m. Paolo Guerrero ya luce la camiseta con la que arribará a Trujillo: la naranja con la ‘9’ en el dorsal.

11:08 a.m. Paolo Guerrero llega a Trujillo, pero evita a la prensa y a los hinchas y abandona el aereopuerto por la puerta auxiliar.

12:30 p.m. Paolo Guerrero llega a Las Delicias, lugar donde vivirá durante su estadía en Trujillo. Varios niños de la zona se sacan una foto con el capitál de la selección peruana al verlo llegar a la zona.

Paolo Guerrero se une a su primera práctica con la UCV en Trujillo

3:50 p.m. Paolo Guerrero llega a la Villa Poeta y se recuentra con Roberto Mosquera, DT de Vallejo.

Paolo Guerrero saluda a Roberto Mosquera, el técnico de la UCV.

4:15 p.m. Paolo Guerrero salta al verde de la Villa Poeta, donde es recibido por el fundador del club Universidad César Vallejo, César Acuña Peralta.