InicioFruta frescaFrutero DeportivoMannucci cae en sus dos partidos de preparación ante Alianza Atlético

Mannucci cae en sus dos partidos de preparación ante Alianza Atlético

Mannucci pactó dos amistosos ante Alianza Atlético en el Complejo Deportivo UPAO y cayó 1-0 en ambos duelos.

- Advertisement -

Carlos A. Mannucci se pone a punto. Hoy por la mañana, en el Complejo Deportivo UPAO, el equipo de Franco Navarro disputó su primer amistoso de pretemporada, recibiendo a Alianza Atletico de Sullana. Se jugaron dos partidos, de 30 minutos cada duelo. El cuadro trujillano cayó en ambos por el marcador de 1-0.
En el primer partido, Navarro probó el siguiente once: Manuel Heredia; Alexis Cossio, Gonzalo Rizzo, Matías Cortave y Marcelo Gaona; Pablo Miguez, Christian Velarde, Nicolás Albarracín, Jhonny Vidales, José Ricardo Cortés y Matías Succar.
El único tanto de este partido fue obra del delantero paraguayo Néstor Fernández.
Para el segundo choque, Navarro probó otro equipo y mandó el siguiente once: Emile Franco; Hugo Gordillo, Eduardo Caballero, Alejandro Montalva, Víctor Salazar; Gustavo Viera, José Huamán, Willyan Mimbela, Joel Herrera; Alexander Succar, Percy Liza.
El resultado fue el mismo. Los ‘churres’ vencieron con anotación de Hideyoshi Arakaki.

Mannucci

¿Con quién debuta Mannucci en la Liga 1?

El debut oficial de Carlos A. Mannucci en la Liga 1 2024 será el 28 de enero nada menos que ante el vigente campeón, Universitario de Deportes.
Este compromiso se disputará en el Estadio Mansiche desde las 5:00 p.m. y será la oportunidad de ver a las grandes contrataciones del equipo trujillano para esta temporada.

Más Información