Mide 30 metros de altura y 110 metros de largo. Ha sido construida por la empresa Eco Projects Perú, y recibe cerca de 2.500 personas al mes.
Se trata de Las Lomas El Mirador, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se ha levantado un puente colgante de 30 metros de altura y 110 metros de largo para los amantes de la adrenalina.
Este centro turístico, Las Lomas El Mirador, se extiende por los distritos de San Juan de Lurigancho, Rímac e Independencia, a lo largo de 250 hectáreas de un ecosistema amenazado actualmente.
Nació en un lugar donde no se cultivan manzanas, pero si las ganas de superarse. Emigró a la ciudad donde habían otras frutas, pero no eran gratis. Así que tuvo que trabajar y estudiar mucho. Ingresó a la Universidad Nacional de Trujillo donde su refrigerio era jugo de naranja. Allí se enamoró de la fotografía cuando disparó a un canasto lleno de frutas frescas. Llegó a trabajar en el Diario La Industria de Trujillo donde le sacó el jugo a todas las comisiones. El 2020, la mejor pepa le llegó con el Gran Premio Nacional de Periodismo por una pepaza fotográfica sobre las protestas agrarias en Virú, La Libertad.