La noche del jueves, 7 de agosto, Policía ejecutó el operativo “Impacto 2025”, en la localidad de Casa Grande (Ascope), que permitió la detención de tres presuntos integrantes de la banda criminal Los Capos de la Mafia.
Se trata de Anderson Blas Mantilla (18), alias “Melcocha”; George Medina Pérez (38), alias “Ñato”; Carlos Portilla Noriega (25), alias “Mono”. Todos, según la PNP tenían en su poder elementos propios del delito de extorsión y comercialización de drogas.
La diligencia estuvo a cargo de los agentes de la comisaría de Casa Grande, quienes informaron que a Blas Mantilla se le encontró dos cartuchos de dinamita; a Portilla Noriega, dos stickers de la organización criminal Los Pulpos; mientras que a Medina Pérez, 172 envoltorios de pasta básica de cocaína.
Los sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Casa Grande, para las diligencias de ley que permitan confirmar si son tentáculos de la organización criminal que dirige “Jhonsson Pulpo”.