InicioFruta frescaActualidadLa Libertad busca a sus cuatro fantásticos

La Libertad busca a sus cuatro fantásticos

Dieciséis freestylers estarán sobre el ruedo de la Concha Acústica de Trujillo, pero solo cuatro serán los que clasifiquen hoy a la fase Nacional que se desarrollará en 24 de sentiente. Este Regional de Red Bull Perú 2022 promete mucho flow. Sigue aquí el minuto a minuto.

El Red Bull Batalla de los Gallos 2022 ya está en acción. Hace instantes arrancó la preliminar en la región norte para obtener los últimos cuatro cupos que se sumarán a los 12 mc’s ya clasificados que esperan por su turno en la final nacional. La competencia se viene desarrollando en la Concha Acústica de Trujillo. Sigue aquí el minuto a minuto.

3:45 p.m. Y así se formaron las llaves para descubrir al ganador de la Regional Trujillo.

Cuadro de semifinales RedBull

4:00 p.m. Octavos (manga de la derecha): Fantasmano pierde contra Letras de Tarapoto, quien saltó al ruedo con la agresividad característica.

4:25 p.m. José Neyra, quien reemplazó como primer suplente a New Era, gana su duelo a El Diez. Se perfila como buen prospecto.

4:40 p.m. Zika Boy no logra vencer a Fear y se queda sin Red Bull. El norteño da una de las primeras sorpresas de la tarde.

5:05 p.m. Snake logra su pase a cuartos y deja sin opciones a Chemex, uno de los gallos más populares de nuestra ciudad.

5:20 p.m. Cuartos de final (manga derecha): ¡José Neyra deja afuera a uno de los favoritos! El representante trujillano saca la casta y vence al máximo exponente de Tarapoto.

5:45 p.m. Ya estamos en semifinales. Dos caras del free trujillano frente a frente. Clave vs. Flojo (antes conocido como Taylor).

6:00 p.m. La segunda semifinal la disputó José Neyra vs. Fear, nuevos rostros del hip hop regional. Ganador de la llave: Fear.

Finallllllllll: Clave campeón regional Trujillo. El trujillano Franco Toribio ganó la final a Fear y obtuvo el primer lugar en el descentralizado realizado en nuestra ciudad.

Será para la próxima, crack. Fear regaló una gran batalla de freestyle en la final. Se colgó del segundo lugar.

Festejo. Clave desató la locura en la Concha Acústica. Justo campeón.

Clave volvió a casa con este hermoso trofeo. ¿Dónde lo pondrá? Solo él lo sabe. Felicidades, campeón.
Más Información