Trágico accidente de trabajo. Un hombre casi pierde la vida, cuando un andamio cayó sobre su cabeza. El obrero era parte del personal que instalaba el escenario de cierre de campaña del Partido Morado en EL Porvenir. Una descarga eléctrica y la falta de elementos de protección aproximaron al trabajador Abraham Cruz a la muerte.
El hecho ocurrió a las nueve de la mañana en el cruce de la avenida Pumacahua y Sánchez Carrión. Abraham Cruz y el equipo de JanPier Eventos llegaron muy temprano para trabajar en la instalación de toldos para el mitin del candidato Álvaro Sánchez, quien postula a la alcaldía de El Porvenir en este proceso electoral.
El ciudadano sufrió de una descarga eléctrica y quedó inconsciente durante prolongados minutos. Actualmente, se debate entre la vida y la muerte en el área de trauma del hospital Víctor Lazarte Echegaray. Su pronóstico es reservado y la familia a decidido no ofrecer declaraciones públicas.
Por otro lado, los representantes del Partido Morado y el dueño de la empresa JanPier Eventos aún no han emitido comunicación oficial; mediante la cual, expresen, al menos, su solidaridad con la familia del trabajador afectado. En tanto, el mitin del candidato Álvaro Sánchez continuó desarrollándose según lo programado.