Gonzalo Núñez nuevamente está en el ojo de la tormenta por una crítica despiadada. Esta vez, el periodista deportivo apuntó contra el guardameta aliancista Ángelo Campos, al que, junto a Erick Delgado, cuestionaron duramente su accionar de salir al campo —previo al partido de ida ante Universitario— a orar bajo sus tres palos a segundos de iniciar la primea final de la Liga 1.
“Yo no lo veo serio salir con una banderola (en el Monumental, con hinchada local), eso no me parece. No estuvo bien”, empezó el exguardameta peruano Erick Delgado. A lo que Gonzalo Núñez, agregó: “Es una provocación. Luego se pone a rezar. Si rezas, lo haces solo; no con 50 mil personas”.
Gonzalo Núñez sin piedad
La cosa no quedó allí. Delgado, prosiguió: “Conozco a ‘campitos’. Es un gran muchacho, un gran arquero, pero se equivocó. Aparte hay algo que no me gustó. Yo no voy a hablar de la fe, pero nunca vi a alguien rezar tanto”. Fue en ese momento cuando Núñez cortó al exarquero y lanzó el dardo contra Campos: “Anda reza solo, en tu casa, en el camino o en el vestuario, no en la cancha…. ¡carajo! Lo ‘gomea’ a la mujer y está rezando”.
Como se recuerda, en agosto de este año Ángelo Campos fue detenido por la Policía Nacional (PNP) tras ser denunciado por agredir a la madre de su hijo en el interior de su departamento en el distrito limeño de Surco.
El hecho se hizo público en el programa Magaly TV La Firme. La pareja del guardameta, Yharif Figueroa, afirmó que no es la primera vez que el deportista la agredió. Como respuesta, Alianza Lima separó al guardameta del primer equipo, pero dos semanas después volvió a la titularidad.
Esta noche, Campos será fijo en el arco ante Universitario, por la vuelta de la final del título nacional en Matute ante Universitario de Deportes.