Durante la tarde de este último viernes, un joven venezolano de 27 años fue asesinado en la barbería Estilo Venezolano, que está ubicada en la urb. El Bosque, específicamente en la intersección de la Av. Ricardo Palma y la calle Andrés Belaúnde.
El venezolano estaba cortando cabello cuando recibió varios impactos de bala que causaron su deceso, pues afectaron directamente al cerebro y al tórax.
Según declaraciones de los deudos y amigos, Santiago Galindo recibió amenazas de muerte tras una acalorada discusión. En efecto, él sentía temor y planificó su regreso a su tierra natal para este fin de semana. Sin embargo, el sicariato nuevamente cobró la vida y los anhelos del joven, pues durante su jornada ocupacional fue acribillado.
Conforme a la información de Policía de Investigaciones, el joven habría sido amenazado días antes al homicidio. Por ende, los responsables de las diligencias manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. No obstante, hasta el momento, se desconoce información de cuántos y quiénes estarían implicadas en tal homicidio.