InicioFruta frescaFrutero CulturalDiego Torres pintará Trujillo con su color esperanza

Diego Torres pintará Trujillo con su color esperanza

Diego Torres es uno de los cantantes pop más exitosos oriundos de Argentina, desde finales de los años 80. Ha vendido millones de copias de sus discos en América Latina y su éxito se ha extendido hasta los Estados Unidos.

El artista se presentará el 8 de setiembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego. La cita es a las ocho de la noche.

Trujillo se sumergirá en melodías latinas, cortesía del artista reconocido por sus inolvidables éxitos como Color esperanza, Tratar de estar mejor, Sueños y Penélope. Torres, acompañado de una banda de siete músicos especialmente seleccionados, presentará su más reciente sencillo, Parece mentira, lanzado en mayo del 2023.

Diego Torres. Teatro UPAO

Conjuntamente celebrará su reconocida trayectoria en la música, un camino jalonado por once discos de estudio, dos trabajos en vivo y dos recopilatorios que han marcado una fuerte presencia en Argentina, América Latina y Europa.

Con más de 20 millones de discos vendidos en su carrera, según Sony Music, su productora discográfica, el artista argentino es sin duda uno de los exponentes más relevantes del pop latino.

Diego Torres: la sangre

Hijo de la también cantante argentina, Lolita Torres, Diego comenzó en los años ochenta con un grupo de nombre La Marca, cuando todavía era un adolescente.

Además de ser un prolífico músico y cantautor, Torres también ha demostrado su talento en la actuación. Sin embargo, fue en la música donde verdaderamente sobresalió, sumando a su haber diez Premios Gardel, tres Grammy Latino y tres premios MTV Latinoamérica.

Su trascendencia no sólo se mide en discos vendidos, sino también en galardones y su influencia en la cultura pop latina.

El concierto en el teatro de la Universidad Privada Antenor Orrego no es sólo una oportunidad de ver al cantante en acción, sino de formar parte de una experiencia única de música y vivencias. Con un precio accesible de 150 soles, las entradas están disponibles a través de la web de Joinnus, así como en las oficinas del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de lunes a viernes.

Esto representa una chance excepcional para los amantes de la música, que aún pueden asegurar su asistencia al esperado concierto de Diego Torres.

Más Información