InicioFruta frescaFrutero CulturalAnimes: concierto sinfónico de clásicos animados este sábado 22 de julio

Animes: concierto sinfónico de clásicos animados este sábado 22 de julio

Teatro de la UPAO ofrece un espectáculo íntimo y evocativo para grandes y chicos

Este sábado 22 de julio se ofrecerá el espectáculo Anime Sinfónico en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) desde a las ocho de la noche.    

La presentación estará a cargo de la reconocida Orquesta de Barro, de Arpegio, que fue formada el 2004.

El concierto reúne las bandas sonoras de los dibujos japoneses más representativos y de videojuegos. Incluirá destacadas piezas musicales, como Bluebird (Naruto), ¡Atrápalos ya! (Pokémon), Luz de luna (Sailor Moon) y Peaches (Super Mario Bros).

Además, los conciertos estarán acompañados de proyecciones audiovisuales, parejas de baile, solistas, como Fito Flores, quien destacó en el programa concurso La Voz, en el 2021. 

Animes en la UPAO

Las entradas para estos espectáculos, dirigidos al público de todas las edades, pueden adquirirse a través de la página web de Joinnus, a un precio regular de 40 soles y con una promoción para niños y estudiantes a 25 soles.

Animes: experiencia agradable

El pasado, sábado 15 se ofreció el concierto Magia y Fantasía, a cargo de Entre Voces, una agrupación musical formada a finales del 2021 por jóvenes artistas profesionales con formación académica clásica. 

Algunas de las canciones que se interpretarán serán “Hakuna matata” (El rey león), “Libre soy” (Frozen), “No se habla de Bruno” (Encanto), “Un mundo ideal” (Aladino), entre otras.

Más Información