InicioFruta frescaActualidadChristian Cueva no pierde el tiempo: se pone a ritmo en la...

Christian Cueva no pierde el tiempo: se pone a ritmo en la playa junto a José Neyra

El 'Aladino' realiza un trabajo especializado en las playas trujillanas. Christian Cueva se encuentra si equipo, pero ofertas no le faltan. Alianza Lima sueña con tenerlo en sus filas.

Mientras define su futuro, Christian Cueva no desaprovecha el tiempo y trabaja estrictamente en la arena de las playas trujillanas junto a su preparador físico José Neyra.
El trujillano se encuentra en un problema legal, el cual le dificulta encontrar club tras desligarse de Al Fateh de Arabia.
Según la prensa argentina, Christian Cueva fue ofrecido a Boca Juniors. Sin embargo, el Consejo de Fútbol del ‘Xeneize’ decidió rechazar la propuesta, puesto que el exjugador de Al Fateh ocupa una plaza de extranjero y atraviesa una delicada situación en el TAS.

Diego Gonzáles Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, confirmó que Alianza Lima viene negociando con el trujillano para su regreso a La Victoria.
“Christian Cueva es una opción en Alianza Lima. Primero tenemos que ver cómo soluciona el tema con Santos y ya hemos conversado con él. Sería la única opción de incorporación en el equipo”, declaró Gonzáles Posada.

Pendiente de la selección


El últomo jueves, Cueva llegó a su natal Huamachuco para recibir un homenaje y, de paso, referirse la actualidad de la Selección Peruana de Fútbol y los próximos partidos amistosos.

Christian Cueva es fijo en el esquema de Juan Reynoso.
A callar bocas. El volante trujillano es pieza clave en el esquema del cabezón Reynoso.

“Vamos a tener dos partidos muy importantes con una jerarquía alta, son dos selecciones que han sido mundialistas hace poco, pero mi momento está en poder disfrutar acá en mi tierra”, declaró el mediocalpista.
“La nutrición en nuestros niños siempre va a ser importante para el bien de ellos, para su salud. Nosotros quizás por cultura, no teníamos en el mundo del fútbol esa educación con el tema de nutrición y por eso muchos países, quizás, nos tienen una ventaja mayor”, finalizó.