InicioFruta frescaActualidad¡Balacera en el Mall Plaza Trujillo! Este sería el sospechoso que busca...

¡Balacera en el Mall Plaza Trujillo! Este sería el sospechoso que busca la Policía

La víctima fue identificada como Hugo Chávez Loyola, hermano de Llaverito, integrante de Los Pulpos.

A poco más de dos horas de la balacera que dejó un muerto, en el Mall Plaza Trujillo, la Policía Nacional difundió imágenes del presunto autor.

Se trata de un hombre que viste chaqueta verde con capucha, pantalón negro y zapatillas negras. En un video grabado por uno de los testigos se ve al hombre disparando a su víctima, mientras las personas que comían en las mesas cercanas al ataque se tiran al suelo.

Los agentes han evacuado a las más de 5 personas que estaban en el interior del centro comercial y, según confirmaron fuentes policiales a este medio, vienen recorriendo tienda por tienda en busca del sospechoso.

El familiar de un trabajador de Adidas contó en plena transmisión de BuenaPepa que el personal se escondió en el almacén debido a la presencia de dos sospechosos. La Policía aún no ha confirmado si ya identificó y detuvo al sicario en esta galería del Mall Plaza.

“Todo ha sido rápido y terrible. Estaba comiendo muy cerca de donde fue el ataque. El hombre se acercó y disparó a quemarropa. Grité y me tiré al piso. No quise ver más”, contó en llanto una mujer a este medio.

Mall Plaza Trujillo: identifican a víctima

La Policía Nacional confirmó que el blanco del sicario fue identificado como Hugo Chávez Loyola, hermano de Llaverito, integrante de Los Pulpos. Su muerte se trataría un ajuste de cuentas.

Hugo Chávez Loyola perdió la vida tras ser atacado a balazos en en Mall Plaza Trujillo.
Más Información