InicioFruta frescaActualidadAcademia preuniversitaria Torres del Saber inaugura nueva sede en Trujillo

Academia preuniversitaria Torres del Saber inaugura nueva sede en Trujillo

Estudiantes preuniversitarios de Trujillo tienen nueva propuesta educativa para su preparación de ingreso a la UNT. Torres del Saber busca consolidar su metodología de enseñanza.

La descripción académica preuniversitaria Torres del Saber da inicio a una emocionante nueva etapa en Trujillo, luego de 8 años de éxito en la ciudad de Cajamarca. La inauguración de su flamante sede marca el compromiso renovado de brindar formación académica de calidad a los jóvenes trujillanos y apoyar su anhelo de ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo.

Como parte de su plan estratégico de expansión regional, la academia abre las puertas de esta nueva sede en Trujillo, conocida como “la ciudad de la eterna primavera”. Las actividades educativas comenzarán este mismo mes de junio, ofreciendo a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora.

“Tenemos un compromiso firme y sostenible con Trujillo. Basándonos en nuestra experiencia en Cajamarca, asumimos ahora una mayor responsabilidad en la formación educativa, con el objetivo de hacer realidad el anhelado sueño de nuestros estudiantes de ingresar a la UNT”, expresó Lucio Torres Pájaros , gerente general de Academia Preuniversitaria Torres del Saber, durante el evento de apertura.

Tanto el equipo administrativo como el académico ratifican su compromiso de alcanzar los objetivos y metas establecidas para esta nueva sede en Trujillo. Es importante destacar que el nuevo local se encuentra en una zona segura, cuenta con modernas instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes y está ubicado cerca del centro histórico de la ciudad.

La dirección exacta de la nueva sede es Calle Puerto Rico #105, Urb. El Recreo, Trujillo. Este espacio ha sido completamente modernizado con el firme propósito de ofrecer a los jóvenes trujillanos un servicio educativo de calidad de primer nivel.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado sábado 24 de junio a las 8 de la noche. Durante la ceremonia, se presentó la nueva sede de la academia Torres del Saber, que mantendrá la misma calidad de servicio que se ofrece en su sede principal de Cajamarca.

Su metodología
La academia ha implementado el método práctico Fast Torres, diseñado para resolver problemas de manera eficiente y ofrecer clases dinámicas, evitando distracciones y posibles deserciones de los alumnos.

Con esta moderna infraestructura, la academia preuniversitaria amplía su cobertura educativa, permitiendo que los jóvenes trujillanos y liberteños puedan acceder a un futuro profesional en las principales universidades nacionales y privadas.

La nueva sede se erige como un espacio dedicado a la excelencia académica, donde se forman los líderes del mañana, construyendo y transformando sueños.