Corinthians logró rescatar un empate 1-1 frente a Fortaleza gracias a la aparición de André Carrillo en los descuentos del encuentro.
El jugador peruano, que ingresó a los 64 minutos, se convirtió en el héroe del ‘Timao’ al marcar el gol de la igualdad a los 94’, tras aprovechar un rebote dentro del área.
Fortaleza sorprendió en el inicio
El partido no arrancó bien para el equipo paulista. Apenas a los seis minutos, Vasconcelos adelantó a la visita, generando preocupación en los hinchas locales.
A partir de ese momento, Corinthians intensificó sus ataques, pero la defensa rival y la falta de eficacia mantuvieron el marcador adverso.

Carrillo apareció como salvador del Timao
El ingreso del extremo peruano cambió la dinámica ofensiva. A pesar de los constantes intentos, el gol llegó recién en la última jugada, cuando Carrillo empujó el balón tras un rechazo del arquero luego de un cabezazo de su compañero.
Con esta anotación, el peruano sumó minutos valiosos y dejó claro que puede ser decisivo en el Brasileirao.
Situación en la tabla y próximos retos
Con este empate, Corinthians suma 22 puntos y se mantiene en la décima posición del Brasileirao, a 15 unidades del líder Cruzeiro.
El próximo desafío será por la Copa de Brasil, donde el equipo de Carrillo visitará a Palmeiras este miércoles 6 de agosto a las 7:30 p. m. en el partido de vuelta por los octavos de final.