InicioFruta frescaFrutero DeportivoTécnicos de la U y Alianza Lima: lo que dejó la victoria...

Técnicos de la U y Alianza Lima: lo que dejó la victoria crema del clásico

El partido entre Universitario y victorianos se sigue jugando. Los estrategas de ambos equipos compartieron sus pareceres sobre el encuentro.

Los técnicos de fútbol, también, juega, más aún si es un clásico. El director técnico de Universitario de Deportes, Fabián Bustos, valoró la actitud de sus jugadores para lograr la victoria (1-0) el sábado 10 de febrero.

El estratega insistió que los clásicos más que jugarlos se deben ganar.

Por su parte, el entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, señaló que su equipo perdió el partido por detalles y cree que en el único gol del encuentro convertido por Andy Paolo, pudo evitarse con acciones precisas de sus dirigidos.

Técnico de la U: Fabián Bustos

Solo el triunfo
“Los clásicos se ganan, no se juegan. Me queda la sensación de que pudieron ser más goles, pero es un triunfo para nuestra gente, para que disfruten, son tres puntos importantes para seguir trabajando por este camino”.

Aumentar el marcador
“En el segundo tiempo, Alianza entró con todo para buscar el resultado, no tuvimos tantas situaciones negativas, creo que si hubiéramos estado finos podíamos haber definido. Hay situaciones claras que no aprovechamos, pero estoy agradecido con los jugadores por el esfuerzo, la entrega, la actitud”.

El futbolista Polo celebra el gol que le anotó a Alianza Lima. Lo abrazan sus compañeros.

Ambición
“Se pararon y jugaron, compitieron a un buen equipo. Tenemos que seguir mejorando, debemos de finalizar de mejor manera, tratando de aumentar los goles”.

Leer más: Universitario: técnico Fabián Bustos destaca entrega de sus jugadores

Pérez Guedes
“Concha estaba amonestado, Murrugarra también y en esa zona ellos empezaron a tener más fútbol por lo que el ingreso de Pérez Guedes nos ayudó e incluso tuvimos chances para aumentar”.

Técnico de Alianza Lima: Alejandro Restrepo

Partido complicado
“En partidos cerrados como este, los detalles y las cualidades se vieron. Sin lugar a dudas la atención en momentos claves del partido, porque hasta ese momento no habíamos tenido ninguna situación en contra. El partido se te pone cuesta arriba por este detalle. Hasta antes de la expulsión tuvimos situaciones claras. Es un mérito del equipo rival que estuvo atento, pero si estamos más finos, el partido se encamina a un empate”.

Gol de Polo
“Creo que pudimos estar más atentos, debimos presionar más en banda. Tenemos que revisarlo y mejorar en esa situación. Son puntos para que el equipo siga creciendo”.

Titularidad de Jhamir D’Arrigo.
“Tanto D’Arrigo como Lagos tienen características diferentes. En esos duelos Jhamir (D’Arrigo) podía darnos ese uno contra uno que tiene, por ahí podíamos ponerlo a él porque buscábamos ganarlo de entrada. No hizo un mal juego, se asoció bien”.

Video recomendado

Más Información