InicioFruta frescaActualidadTrujillo: detienen a mujer que intentó matar con un cuchillo a su...

Trujillo: detienen a mujer que intentó matar con un cuchillo a su pareja delante de su hijo en urb. Monserrate

La pareja discutía con frecuencia, pero la tarde del jueves 13, la pelea casi termina en tragedia.

Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida por la Policía Nacional, luego de atacar con un cuchillo a su pareja y padre de su hijo, en Trujillo. El incidente ocurrió la tarde de este jueves 13 de noviembre en la urbanización Monserrate.

Terror en Trujillo: así fue el incidente en Monserrate

Los gritos de dolor y desesperación del hombre alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso de inmediato a la Policía. Según contaron a BuenPepa, la mujer, de nombre Verónica, atacó a su pareja tras una fuerte discusión en el interior de su vivienda, ubicada en el pasaje Angamos 10, cerca de la Sanidad PNP, frente a la iglesia Nuestra Señora de Monserrate.

La madre de la detenida llora en la ventana que da a la calle.

Aunque la agresión fue mutua, la mujer, quien padecería de problemas mentales, atacó con el arma blanca a Fernando, su conviviente, y le causó daños en el rostro y otras partes del cuerpo. En el interior, según se observa en los videos que recogió este medio, también estaba presente su mamá y su niño de un año de edad.

«La mujer ha atacado a su pareja con un cuchillo, tiene varios cortes. Siembre hay peleas. Es una pena ver al hijito muy descuidado y desnutrido. Todas las noches la mujer sale a la calle a gritar», refirió una vecina.

Los agentes trataron de ingresar al domicilio, pero desde el interior habían bloqueado la puerta. La madre de la joven, quien también padecería de problemas mentales, no facilitó el ingreso de los efectivos.

Luego de más de horas de intentos y negociaciones, el personal policial pudo ingresar al inmueble, poner a salvo al hombre y al menor de edad y detener a la mujer.

Los moradores, quienes evitaron revelar sus nombres por miedo a represalias, contaron que la pareja vive en el pasaje Angola 10 desde hace cinco años aproximadamente. Precisaron que las peleas de la pareja eran frecuentes y que también tuvieron algunos altercados con algunos vecinos.

Sin embargo, no se había registrado un intento de asesinato como el de la tarde de este jueves, por lo que pidieron a la Policía Nacional y Ministerio Público tomar las medidas correspondientes.

Más noticias: