Desde este viernes 7 de noviembre, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inicia la ejecución de dos proyectos viales, con una inversión total que supera los 4 millones 300 mil soles, anunció el alcalde Mario Reyna Rodríguez.
Trujillo: mejoran pistas de avenida Pesqueda
Las obras, adjudicadas públicamente bajo el sistema electrónico SEACE a precios unitarios, están destinadas a mejorar la transitabilidad en la avenida Pesqueda y en la urbanización San Nicolás, áreas con necesidad urgente de renovación vial.

«En la avenida Pesqueda, desde la avenida Huascarán hasta el pasaje Tangus, intervendremos con una sobrecarpeta asfáltica de tres centímetros para casi 24 mil metros cuadrados de pavimento, además de la construcción de sardineles, veredas y señalización. La empresa Corporación ALJAR S.A.C. lidera este proyecto por un monto de S/ 3,238,278.70, con plazo de ejecución de 75 días”, detalló Reyna.

Trujillo: urb. San Nicolás también será atendida
En paralelo, la urbanización San Nicolás también verá cambios importantes: limpieza previa, sobrecarpeta asfáltica, parches con maquinaria y manuales, construcción de sardineles y señalización en más de siete mil metros cuadrados de pavimento. Esta obra está a cargo del mismo consorcio, con un contrato de S/ 1,126,176.84 y plazo de 60 días.

Son trabajos que buscan mejorar la transitabilidad de conductores y peatones luego de años sin intervenciones. Los vecinos y usuarios esperan que los trabajos que ejecute la Municipalidad Provincial de Trujillo en el plazo establecido, sin contratiempos y de manera ordena, no como las últimas obras de la municipalidad en las que reinó el caos y desorden.




