InicioFruta frescaFrutero DeportivoPablo Sabbag: escuche 'Mi carita de ángel', la canción que grabó el...

Pablo Sabbag: escuche ‘Mi carita de ángel’, la canción que grabó el delantero de Alianza Lima

Futbolista colombiano lanzó, en el 2017, un tema que, ahora, recibe miles de comentarios de los hinchas.

Pablo Sabbag siempre la tiene clara. No duda en el área, como ayer, 15 de abril, en el estadio Matute, donde anotó un tremendo golazo en la victoria de Alianza Lima (3-0) ante Cantolao, tampoco, lo hace, en la vida: luego de futbolista será cantante.  Y se está preparando para ello.

El colombiano confesó que recibe clases de canto, de guitarra y de piano, conocimiento que le servirá para perfeccionar ese otro talento con el que nació. 

“La música es una pasión que tengo, al igual que el fútbol. De hecho, es un plan que tengo para el futuro de ser cantante”, confesó en una entrevista al programa Al ángulo de Movistar TV.

El delantero colombiano subió a YouTube, en el 2017, su primera creación a la que título Mi carita de ángel, dedicado a su novia de entonces. “Es un tema que saqué hace seis años, no sé por qué lo saqué. Estaba probando. Lo saqué y me terminó gustando bastante. Desde ahí, comencé más a interesarme en el tema. Comencé a ir a los estudios”, confesó.

La obra es un vallenato melódico. “Era un romántico en esos momentos. Tuve una novia en esa época y le saqué esa canción. Aún no sé por qué la saqué, porque, prácticamente, la perdí”, confesó.

Ahora se inclina por el reguetón.

Cuando le tomó el gusto a la música, acudía a los estudios y hacia canciones. Cantaba en casa y, de inmediato, las grababa. “Hoy día tengo siete u ocho canciones, que las tengo guardadas para más adelante en el momento que yo quiera hacerlas públicas”, anhelo.

Sabbag reconoció que la música y fútbol y la música no conjugan. “Yo no puedo jugar en Matute el sábado en la noche estar en un concierto”, recalcó. 

Sabbag es una de los mejores delanteros extranjeros que ha llegado al fútbol peruano. (Foto: Andina).
Sabbag es una de los mejores delanteros extranjeros que ha llegado al fútbol peruano. (Foto: Andina).

Entonces esperará que el tiempo cumpla con su trabajo. Ser músico es un plan que cumplirá cuando se aleja del balompié. Ahora les saca el juego a las tardes, a sus tiempos libres para perfeccionarse a fin de saltar a las tarimas. 

Sabbag puro gol 

Sabbag ha demostrado que es uno de los mejores delanteros extranjeros que ha llegado al Perú en los últimos años. La expectativa que ha despertado no se restringe solo en el campo de juego, sino, también, en YouTube, al que miles de hinchas, en especial de Alianza Lima, ha buscado su tema y ha escrito mensajes de apoyo.

El atacante cafetero nació en Barranquilla el 11 de junio de 1997. En su país lo llaman el Jeque. Ha vestido la camiseta de Deportivo Cali, La Equidad, Tondela (Portugal) Estudiantes de la Plata (Argentina) y Newell’s Old Boys (Argentina), entre otros. 

En Alianza Lima ha jugado nueve partidos y ha anotado 5 goles. El último, frente a Cantolao de una semichalaca hermosa. 

Más Información