A inicios de julio, la relación del delantero Paolo Guerreo con la Universidad César Vallejo se rompió por completo.
Al futbolista se le acusó de negarse a ingresar en el partido que los poetas disputaron —luego perdieron— contra Alianza Lima en el Mansiche.
El club, mediante un comunicado, reveló que Guerrero cometió una falta grave y se le procesará según el reglamento de la institución. Luego, reconoció que el futbolista mostró su interés de rescindir contrato.
Guerrero aún no ha declarado sobre el embrollo. Por lo tanto, muchas especulaciones se han tejido en torno al hecho. La principal: que el goleador tiene un acuerdo con Alianza Lima.
Lo cierto es que la relación de Guerrero y el club de los Acuña siempre fue tormentosa. Era una pareja por conveniencia. Nunca creció en ella un amor sincero y verdadero. Por ellos, ahora todo está en manos de abogados, lejos de los campos de juego.
¿Dónde está Guerrero?
En los últimos días, poco o nada se ha conocido sobre ese proceso. ¿Llegaron a un acuerdo para disolver el contrato? ¿Cuánto de dinero desembolsó el futbolista para irse de Trujillo?
Mientras llega el desenlace de esta historia, BuenaPepa te ayuda a recordar los hechos más importantes de Guerrero, el histórico goleador de la selección peruana, en tierras norteñas.